La quieres proteger del mundo pues es tu pequeña, no quieres que nada ni nadie le haga daño, empiezas a imaginarla en una burbuja que se eleva y se mueve conforme al viento y de repente puff habrá explotado y te das cuenta de que existen los mas crueles niños, que saben que ella es diferente y como tu ya eres mayor no puedes defenderla completamente sin verte como una bravucona que asusta niños de kinder.
Ves su sonrisa y es bella, sus ojos cafés que de repente se tornan verdes, su cuerpo delicado, tan delgado que crees que puede romperse. La besas, la besas mucho. Ella aprende rápido con terapias pero comparando los de su edad va muy lento. Mi bebe, mi hermoso y preciado bebe ¿Qué puedo hacer para ayudarte y encontrar la cura para esta sociedad tan discriminante?
No te enseñare a ser normal mi blanca espuma de mar, le dices, estas llena de vida, repites. Sabes que ser diferente no es malo; Los genios, artistas, revolucionarios son un puñado de valientes que se atrevieron a ser una rosa rodeados de pasto y tan pronto florecieron su perfume inundo el mundo y lo hicieron mejor.
Piensas continuamente en Lilian a lo largo del día y cuando abres tu cartera la observas y la añoras, es tu mas grande tesoro y no quieres perderle, a tu mente vienen tus mas grandes errores, tus aventuras caprichos y amores y no sabes si ella podrá cometerlos.
A veces no puedes verla durante un largo tiempo o en otras ocasiones la miras a través de un cristal, también la has visto partir en el coche de papá. La amas, la amas mucho, a su blanca piel, sus ojos ojerosos, su piel suave, su voz, no cambiarías nada de ella que es perfecta. Ella es amor.
Se mira una niña normal, por dentro es diferente, alberga una historia que se reusa al mundo a contar.
Me gustaría conocer tu mundo imaginario al que sueles viajar.
Tal vez es tan maldita mi existencia, por que al leer un pedazo de tu vida y un instante de tu ser, he sido presencia de que eres la mujer que esta en mis sueños. Lilian me recordo a mi hermana. Así, tal cual es...
ResponderEliminarSigue escribiendo, no tengas miedo. El miedo solo se vanagloria del dolor que se siente cada que no hacemos lo que sentimos.
Máximo.