
Te convertiste en mi elemento diario, una urgencia de besos, una forma completa de poder respirar. Mi adicción completada y de la cual disfruto sin poder saciar mi necesidad. Un día no es suficiente y tal vez mil años no bastarían para poder estar junto a ti disfrutandote.
Pero me conozco bastante, soy la persona suficientemente ególatra que se resiste a veces a estar junto a ti, me da miedo la perversidad de mi misma a engañarte mil veces por el despecho y desencanto que me dominan, sueño con libertad de promiscuidad, pero tus ojos, tus malditos ojos me hacen quedarme mas y mas, el deseo arde pero por razones desconocidas me quedo a tu lado para serte fiel y mi alma se queda tranquila pues jamas te he engañado...
Siento necesidad de irme y a veces dejar todo, pero las musarañas que me repito a veces, los recuerdos que persisten cada ves que me alejo hacen que vuelva yo, la muy cobarde. celos la palabra que no pensé encontrar jamas en mi ser ahora me domina, dudo de cualquier chica, tu sabes que me haz transformado y presiento que eso era lo que tu siempre habías deseado, alguien pendiente de ti y solo de ti.
Ahora me siento bastante repugnante por todas las mentiras que he dicho para estar a tu lado, pero conforme, muy conforme si he de confesar, pues este cariño ah logrado dar sentido a cierto degenere que en mi a veces se percibía.
Loca, una amargada loca que había dejado de escribir.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario