viernes, 13 de abril de 2012

La obra


¿Que se siente jurar? yo no peco de mentirosa, me gusta ser libre de compromisos, pero soy creyente de las palabras. Aunque puedo crear historias y mil amoríos no se los proyecto a nadie. Mi carácter es voluble, mi corazón alberga lugar para todos pero en general a nadie ni nada. Suelo ser como una lluvia con sol, cumplo las expectativa pero al final no soy lo que se espera.
¿Como lo defines? Yo, practicaría el deporte del deseo, del sexo y porque no del amor (este último sería el preferido pues después de todo es un mito)
Esto te interesa tan poco como a mi; eres mi espejo, por lo tanto perfecto a mi estima...
Lo que tu lees es una peticion para montar una escena teatral de nosotros dos, quiero demostrarte cuan buena actriz puedo ser: alguien que se deje llevar por cualquier locura tuya, esclava o capataz, incluso podría fingir ante ti ser la loca de los gatos. Te enseñaría mis fetichismos favoritos, te transportaría a otras épocas, la simple idea del pudor nos causaría risas.
Te convertiré en mi co- director y actor principal de mis obras obscenas, donde no habrá publico para deleitar nuestras perversiones...