miércoles, 29 de febrero de 2012

Juntos

Ya pasaron varios años, tome muchos caminos y algunos nos alejaron, pero al final parecían conducir a ti.
En el momento que te deje entrar a mi vida fue jugando, pues bien sabemos que la madurez no se me daba en esa etapa, mucho menos el planificar los "por siempre".
Que te quedaras no fue mera suerte, pues si el destino decidió traerte a mi vida, tu te aferraste a mis pensamientos asegurándote un lugar para todo el futuro. Arruine muchas veces lo nuestro que ya no hay formas de contarlo, sinceramente no quiero perderte y esta es la causa de mi escrito.
Eres y seras mi mejor amigo, tu haz sufrido tantas veces por mi, por cualquier cosa que pudiera ayudarme en mi felicidad, me viste desfilar en los brazos de otros hombres y jamas dijiste nada si me veías en el rostro una sonrisa.
Si hubieras sabido que tantas veces me habría gustado que me dijeras lo que sentías pues yo te extrañaba tanto como tu a mi, tu siempre me hiciste feliz
Luego llego el, que consumió todos mis sentimientos e incluso hizo que por cierto tiempo te olvidara, pero eso no duro tanto pues solía escaparme de su vista para verte un rato, preguntándome si estar su lado era lo correcto, pues tu sin hacer nada mas que estar para mi seguías siendo un todo en mi.
¿qué es ahora lo que debo hacer?
Me muero y quiero estar contigo, ya que no se puede.
Cada vez que nos vemos es una batalla por no besarte pero prefiero guardar todo ese amor que perderte y si el tiempo decide devolverte a mi una vez mas, te recibiré gustosa prometiendo no volver a caer en equivocaciones