jueves, 22 de septiembre de 2011

Falso


Lloro y he perdido la cuenta de todas esas gotitas que corren por mi rostro, por mi alma marchita, por cada parte pequeñita de mi ser que se ha roto, era tiempo de decir adios y me quede, solo porque tu lo pediste, porque pense que un hombre llorando con tal dolor reflejado no me podia mentir, me puse una venda en los ojos que tras cada pelea se cae y me deja ver tu falso ser, no se quien eras y si creí saberlo no se en quien te convertiste...
Ya no mentiré sobre cada vez que me lastimaste con tu pasado, cada vez que me quede sola, cada vez que me insultaste, ni cada vez que te aguante por creer amarte, tu no mereces ningún cariño, no mereces ser dueño de mi ser.
No quiero llorar, no quiero pensar, lo único que quiero es olvidar a ese hombre falso que ame.


domingo, 11 de septiembre de 2011

Mio, tuyo, ¿nuestro?

Aquí me quede sabiendo de tus mentiras, se la verdad y no se que hacer con ella, ayer la noche mas maravillosa de mi vida y antier la mas fría, mentiroso de pacotilla no se porque me recluyo en tus besos y te dejo subir a mi cama, a robarme y exterminar mi alma.
Miénteme una y otra vez, ya empezó a gustarme, di que viviste en Francia y que jamas tomaras de mi distancia, que tendremos una vida de ensueño y que tu seras mio, solo solin solito mio.
Tuyo mi corazón lleno de anhelo, mio el tuyo de falsas virtudes y nuestro este amor poco certero.
No quiero dejarte marchar, no se que hacer, te amo, te quiero y te aborrezco porque ya se la verdad, se que no eres quien supones ser, tu nombre, edad, sexo y familia son lo único que creo saber de ti, pero de tu vida pasada se logros y fracasos que me han dicho son totalmente falsos, ahora estoy enojada, no lo demuestro e intento no pensar en ello, pero me hundo en tu recuerdo y no me quiero desprender de el, mágico momento en que te conocí pero me han dicho que enamorarme de ti sera me desgracia, ya lo sabia y sigo nadando en ti, en tus brazos y en tu boca, me estas comiendo, me asfixias, parezco y me siento suicida, pero esta muerte lenta me sabe dulce, me sabe amarga, me sabe a ti.
¿Que haz hecho con mi libertad, que he hecho yo?

domingo, 4 de septiembre de 2011

El, mi vida


Estas ahí, te miro y no puedo evitar quedarme sin palabras, mi felicidad es tanta en estos momentos, no hay otra razón lógica solo la que me dicta el corazón y dice que es por que tu lo haces perfecto.
En este tramo de mi vida trato de recordar algún tiempo igual de alegre y entre tantas memorias he logrado perderme, finalizando mi búsqueda con la nulidad de resultados, cualquier episodio pasado a ti me es totalmente infeliz sin tu presencia.
Te regalare mi cordura para que cuando te tenga en mis brazos sepas que esto para mino es lujuria, sino la entrega pedazo a pedazo de mi corazón, que al final del día queda endeudado pues no le alcanza el mundo entero por todo el cariño que tu le inspiras.